Real Madrid Fantasy Manager 2011: juega a ser Mourinho (Facebook, iPhone)

real-madrid-fantasy-manager-2011

Con Real Madrid Fantasy Manager 2011 los madridistas pueden ponerse en la piel de Mourinho, Valdano, Zidane o el mismísimo Florentino y dirigir los destinos del club.

Se trata de un juego social pensado para disfrutarse a través de la red social Facebook y además cuenta con una aplicación para iPhone disponible en la App Store. Este “juego social” ha sido desarrollado por From The Bench quienes han podido incluir todo tipo de detalles y imágenes, logos, etcéteras, reales al tratarse un producto oficial del Real Madrid C.F.

La dinámica recuerda a otros manager online como Hattrick, creas el equipo con su pantilla, debes entrenarla y disponer las tácticas de cara a los partidos durante la temporada. Mientras habrá que prestar atención a otros detalles para que el club funcione como los fichajes, las instalaciones, venta de entradas, merchandising, entre otros aspectos.

En Real Madrid Fantasy Manager 2011 puede retar a tus amigos y contactos, mientras el juego se actualiza al estar sincronizado con los resultados de la Liga.

En ModoJuegos | Football Manager 2010: lanzamiento en octubre (PC y PSP)

Más información: Real Madrid Fantasy Manager 2011 (Web oficial)

Real Madrid Fantasy Manager 2011 pantalla Facebook
Real Madrid Fantasy Manager 2011 LOGO