PSP Go con precio rebajado en Estados Unidos y Japón, PSP2 a la vista

psp-go

Durante el verano ideó una campaña de PSP Go a 199,99 euros que no funcionó en exceso debido a que era un lío conseguir el descuento de 50 euros.

Para evitar este escollo Sony ha anunciado una bajada oficial del precio de la PSP Go en Estados Unidos que pasa de 250 dólares a 200 dólares, y otra reducción en Japón realmente alucinante de 26.800  a 16.800 yenes (148 euros). Mientras tanto para Europa no se ha producido ningún anuncio al respecto, ya se sabe aquí pagamos más por todo porque sí, en parte gracias al euro.

Si algo queda claro solo un año después de que la PSP Go saliera al mercado es la necesidad de sacar títulos en formato físico sigue siendo importante, al igual que las versiones digitales deben igualmente verse reducido en su precio para ser competitivos y atractivos.

Mientras tanto ya empiezan a salir con fuerza rumores relacionados con la pausible PSP2 cuyo primer prototipo operativo fue mostrado a puerta cerrada, en la pasada feria TGS 2010.

Según Kotaku la nueva portátil de Sony podría verla la luz a finales de 2011 e incoporaría una pantalla panorámica en HD.

En ModoJuegos | PSP Go: rebajada a 199,99 euros temporalmente