Mario Super Sluggers, el béisbol más allá de Wii Sports

Mario Super Sluggers

El béisbol no es un deporte que despierte excesivas pasiones lejos de Norteamérica y Japón, pese a ello la Nintendo Wii recibirá un nuevo título llamado Mario Super Sluggers, donde será posible jugar de una manera muy particular a este deporte con gran cantidad de populares personajes de la gran N, más de 30.

La acción se desarrollará en el Baseball Kingdom, una isla dedicada únicamente al béisbol con varios estadios y áreas de juego tematizadas en torno a Mario, Wario, Donkey Kong, Yoshi y Peach. En cuanto al control es muy sencillo y adaptable a diferentes edades, y en vez de bate se usará el WiiMote como tal.

Existen en Mario Super Sluggers varios modos de juegos como son:

  • Desafío: el modo más importante del juego nos permitirá explorar la isla de Baseball Kingdom, donde lo más interesante es que seremos el jefe del equipo, quienes tendrán habilidades especiales sobre el resto, para ayudar a ganar los partidos.
  • Exhibición: donde se podrá jugar contra la máquina o contra otros 3 jugadores. Además en este modo si se quiere se puede usar los Miis.
  • Minijuego: 9 pequeños juegos donde empezar a divertirse en este título antes de empezar con los partidos.
  • Toy Field: aquí todo estará permitido y las jugadas serán totalmente surrealistas, aquí cada jugadore elige el límite de fuerza de bateo, etcétera de su personaje.
  • Entrenamiento: incluye varios tutoriales para aprender a controlar la distintas habilidades de cada personaje.

Por otra parte, Nintendo quiere ampliar la interactuación con el juego tendrá una colección con tarjetas de los personajes como si de auténticos jugadores profesionales de béisbol se tratara.

De momento, ya está a la venta en Estados Unidos con un precio de 50 dólares, habrá que esperar para ver si sale para otros mercados.

Vía GoNintendo

Más información: Mario Super Slugglers (Web oficial).