Far Cry 2: misiones gratis para descargar (PC)

Far Cry 2

En Shacknews como tienen bien montado el “chiringuito” disponen de su propio servicio de descargar, por ello, hoy han “liberado” un pack de dos misiones totalmente gratuitas de Far Cry 2 en su versión de PC, perdón Windows.

Las misiones sólo pesan 6 Mb y aportan unas 3 horas más de juego, casi nada. Para descargarlas entrad en esta página, ya que es la única forma de conseguirlas sin registrarse. Una vez pinchado el enlace, os aparecen una serie de servidores, solo los cuatro últimos son gratuitos y sin registro, usad el que pone Public Eastern USA, que tardará en unos pocos segundos en daros la opción de descarga.

A continuación, tenéis la descripción de las misiones nuevas para Far Cry 2 (PC):

  • Misión 1: el marroquí (the Morrocan)

En esta misión habrá que adentrarse en la fuertemente custodiada región de Leboa-Sako. Escondido en un viejo fuerte de la Legión se encuentra un marroquí que puede serte de ayuda para encontrar al “Chacal” (Jackal). Tu objetivo es locarlizarle y averiguar qué es lo que sabe.

  • Misión 2: el americano (the American)

Alguien antes que tú, perdió la pista del informante americano en el pueblo de Dogon. Tu objetivo es seguir su pista y averiguar qué tipo de información le dio el informante.