El juego de Ju-On: The Grudge llegará a USA

Ju-On

La editora estadounidense Xseed Games ha anunciado su intención de lanzar en tierras americanas el “simulador de casa de terror” (así lo definen ellos) para Wii Ju-On: The Grudge, basado en la película de mismo nombre. El juego aún se encuentra en desarrollo, pero estará listo para su lanzamiento en octubre de éste mismo año (a Japón llegará un poco antes, el 11 de julio).

Los fans de la película original pueden estar tranquilos, ya que su creador, Takashi Shimizu, está colaborando en el desarrollo del juego como consultor creativo.

El juego cuenta que cuando una persona muere en una gruta y es quemado, una maldición nace. Cuando una ama de casa en Narima, Japón, es asesinada en circunstancias extrañas, da forma a una maldición que amenazará de manera que no se ha visto antes. La maldición se manifiesta a cualquier persona que entre en la casa del juego o a los que tengan contacto con quienes ya estén malditos. Una vez Erika Yamada se expone a la maldición entrando en la casa en busca de su perro, toda su familia se pone en grave peligro al encontrarse con ella. A partir de ese momento deberán hacer frente a terribles retos si quieren sobrevivir a la maldición y continuar con sus vidas.

Durante el juego utilizaremos el wiimote como linterna para explorar siniestras localizaciones, como la casa abandonada o un antiguo hospital. También habrá modo para dos usuarios, aunque el segundo no tendrá un personaje real, sino que se limitará a pulsar botones e interactuar con el escenario.

Ju-On
Ju-On