AdventureQuest Worlds: el primer MMORPG por navegador

AdventureQuest Worlds

Ante los cada vez más elevadísimos costes para desarrollar y mantener en funcionamiento los MMO (Massive Multiplayer Online), surgen alternativas quizás no tan vistos, pero igual de adictivas como AdventureQuest Worlds el primer MMORPG diseñado para ser utilizado a través de tú navegador, sin necesidad de instalar nada.

AQ Worlds es una idea de Artix Entertaiment que cuenta con cierta veteranía en el sector de juegos a través de navegador, poseyendo una base de jugadores en torno a los 60 millones, gracias al buen hacer de títulos anteriores, como MechQuest o Dragon Fable lanzados durante los últimos 5 años.

Por tanto, en este título el motor gráfico en 2D con sencilla animaciones que permiten jugar partidas en tiempo real. También cuenta con chat de voz y el habitual foro para todo tipo de información.

La dinámica de juego es como la de cualquier juego de rol, superar quests mientras se va sumando experiencia para subir niveles. Los personajes son costumizables en cuento armamento y aspecto.

Vía GoNintendo