Actualización de Burnout Paradise

Burnout Paradise

Criterion Games pone a disposición de los usuarios una nueva actualización gratuita de Burnout Paradise, la cual incluye todo un arsenal de novedades:

  • Ahora se incluye todo tipo de datos en el blog del juego, donde se introducen las fechas del calendario de eventos, como Drift Kings y Prize Cars.
  • Se incluyen 3 nuevos modos de juego online (Marked Man, Road Rage y Stun Run).
  • Mejoras técnicas como soporte para televisores de plasma que usen 1080i y mejor visualización gráfica en televisores estándares.
  • Desde el jueves está disponible Hunter Olympus un nuevo potente bólido con el chasis de un todoterreno parecido a un Range Rover. Este sólo estará disponible online, es decir, al desconectarse de la partida se pierde. Igualmente se pone a disposición en el juego online otro coche, el Rai-jin que recuerda ligeramente al Audi LeMans.

A parte de estas novedades, destaca que Criterion está usando telemetría para medir la actividad de sus usuarios y medir que aspecto son más valorados y jugados, por ejemplo, en los últimos cuatro meses, han visto incrementado sensiblemente el tráfico en sus servidores debido al éxito del circuito conocido como Paradise City.

Es muy interesante ver como una compañía (bajo el amparo de EA) se toma tantas molestias en ampliar la calidad y opciones de un título que salió hace 7 meses, esta sí es una buena política que justifica el precio de un juego, a ver si cunde el ejemplo.

Para Xbox 360 la actualización Codename Cagney de Burnout Paradise estará disponible a partir del 4 de agosto.

Vía Playstation.Blog

Más información sobre la actualización en Criterion Games.