Combat Arms: lanzamiento oficial

Combat Arms shooter gratuito

Normalmente la mayoría de juegos gratuitos para jugar en Internet están hechos en flash ofreciendo experiencias muy pobres de entretenimiento y rara vez se ven juegos completos en 3D. Combat Arms viene a ser la excepción, pues se trata de un shooter online totalmente gratuito, el cual por fin se hace oficial, al terminar su fase en beta.

Nexon America es la compañía que ha hecho posible Combat Arms que viene a revolucionar el sector del juego online, ya que además de ser gratuito el jugar, a medida que se vaya avanzando en este shooter se desbloquearán nuevas armas, también gratis. En la página web oficial de Combat Arms está todo dispuesto para registrarse y empezar la acción, crear clanes o alianzas para descargar adrenalina en diferentes modalidades de batalla, incluso en el clásico “capturar la bandera”.

Nexon también pretende fomentar el espíritu de comunidad con salas de chateo, rankings para los mejores jugadores, etc. con el propósito de crear una identidad para aquellos que pasen su tiempo dentro de Combat Arms.

En cuanto al nivel gráfico podemos decir que está a la altura de las circunstancias, entendiendo que es juego gratuito ofrece unos entornos sólidos. El arsenal que se pone a disposición de los usuarios muestra las armas más demandadas como el AK-47 o el MK.48, entre otros.

Combat Arms mirilla
Combat Arms arsenal

Vía Combat Arms

Actualización: sólo está disponible para Norteamérica, Sudamérica y Australia, según nos comentan.