Plantas vs Zombies, una guerra inesperada

Para variar un poco el día, hoy les traemos un fantástico juego que tiene como protagonistas a muertos vivientes y plantas, se trata de “Plantas vs Zombies” un divertido y colorido juego que combina la acción con la estrategia y le agrega aventuras y muchos niveles de juego.

Plantas vs Zombies

Para variar un poco el día, hoy les traemos un fantástico juego que tiene como protagonistas a muertos vivientes y plantas, se trata de “Plantas vs Zombies” un divertido y colorido juego que combina la acción con la estrategia y le agrega aventuras y muchos niveles de juego.

“Plantas vs Zombies” nos introduce en una paranoica noche, donde una serie de zombies están a punto de invadir nuestro hogar; para combatirlos haremos uso de plantas, las cuales están estratégicamente colocadas para hacerles frente. Esta defensa del hogar no ser nada fácil, tendremos que ir aprendiendo que con los zombies no se juega y si no tenemos cuidado podemos ir perdiendo tan rápido que no nos daremos cuenta.


Cada planta tiene habilidades distintas, las cuales podrán defender mejor contra algún tipo de zombie en especial, procuren no desesperarse ya que el juego empieza sencillo pero rápidamente se torno complicado. La única manera de poder pasarlo es con calma, teniendo cuidado de no malgastar las armas (frutas, cascaras, etc.) ya que no son infinitas.

Plantas vs Zombies

No quiero dar mas detalle acerca del juego, pero si sobre las modalidades y multitud de opciones que ofrece. “Plantas vs Zombies” nos ofrece un total de 5 modos de juego: Aventura, mini juegos, rompecabezas o puzzle, modo supervivencia y un último modo libre. En total hay alrededor de 50 niveles de juego en el modo aventura, los cuales son ambientados durante la noche y el día.

Existen más de una decena de tipos de zombies, así que debemos estar al tanto de cada uno de ellos; recuerden que son ustedes quienes controlan el uso de sus municiones, para poder acabar con todo se deben usar buenas estrategias de defensa y ataque.

Plantas vs Zombies

El juego es gratuito y esta disponible para los usuarios de Windows; el instalador pesa aproximadamente 25 Mb, no hay requisitos especiales para poder jugarlo y ninguna configuración previa que debamos realizar. Simplemente tenemos que instalar el juego iniciarlo desde su acceso directo.

Esta es otra colorida aventura que nos recomienda un lector del blog, yo no la conocía y estoy seguro que a más de uno le gustara probarla. Si tienen algún juego en especial que valga la pena divulgar o han desarrollado su propio juego, no duden en comentarnos.

Más Informaación | Sitio Oficial
Descarga | Plantas vs Zombies

Ya hay 270 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 08 jul 2009

    pues ese maldito juego es como que se repiten los esenarios y es aburrido aun que cada ves se ponga dificil el juego para mi se me hiso facil de hecho ya lo pase es una fastidia que sean los mismos esenarios

  • R
    08 jul 2009

    jaja no esta mal, por un momento pense que iba a ser un duelo de cartas de Yugi :P

  • 11 jul 2009

    algo raro nunca lo pude jugar alguen q me diga como materme para jugar?

  • Anonimo
    12 jul 2009

    Buen juego!!!!!!!!!!!!

  • daichuuuu
    13 jul 2009

    esta buenisimo el juego!!!!!!!
    yo ya lo pase mil veces y no me aburre

  • 13 jul 2009

    JAJAJA ESTA RIPIOLA PERO 9.99 ES MUY CARO

  • 14 jul 2009

    el juego esta re masa gilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  • Killer
    14 jul 2009

    Esta bueno el juego,mamon pero entretenido, y al pendejo ke dice que esta facilisimo y ke le aburren por ke se repiten los ecenarios le digo ke no sea pendejo si kiere un game mas complejo pues que compre uno ke no entiende ke es game gratuito Animal……

  • itzel
    17 jul 2009

    como puedo jugar xmas de 6o min??????????? diganme plissssss

  • Luna!!!
    19 jul 2009

    pues me he dado vrga tratando de bajar el juego pero solo demos he jugado del mismo y dcearia jugarlo completo….. pero lo intento comprar pero no tngo tarjeta de credito por eso si alguien me ayuda y me lo puede pasar si quiere q me avise ya dj mi correo

    saluds!!!!!

  • eraldof
    22 jul 2009

    waaa pss iio iia lo tengo, un amigo me lo paso… buscalo en los directorios de descarga directa… esta!

    y podras jugar mas de 60 minutos!

    XD!!!! iia ksi lo termino de pasar…

    lo chistoso ke mis amigos… juegan halo y esas cosas ke pide rekerimentos graficos fuertes… y se burlaban de mii jugando plantas contrazmibies… se los pase y ahora TODOS! TOODOOOSS! lo juega XD!!

    esta denso el juego (Y)
    mi calificacion un 100%

    sale ;) kuidenseeennnn jajja
    ke naco kuidensennnnn con un monton de nnnn’s al final

  • jezz
    24 jul 2009

    hola miren yo descarge el game plantas vs zombies esta buenisimo pero diganme que tipo de plantas despues de los hongos amarillo y morado que viene

  • jezz
    24 jul 2009

    hello soy yo de nuevo please respondan mi pregunta y tambien le quiero decir a sarantanrius que es un estupido pendejo bobo al decir que los ecenarios se repiten ya se que se repiten pero si no le gusta ver los mismos ecenarios pa que lo descargo y estoy de acuerdo con killer

  • francheska
    07 ago 2009

    che aka te deskarga la version kompleta o si o si hay ke komprarlo?

  • francheska
    07 ago 2009

    ke me konteste alguien ,,n .n graxxxxzxxzxzxzxzxzxzx

  • Nahani
    13 ago 2009

    ya qiero jugar esta bnn chido el jugego mi amia lo tiene…………pliss qiero yo tenerlo m pueden mencionar una pagina q se pueda jugar a este juego ahora mismo por favor …….

  • Nahani
    14 ago 2009

    juge proo se m qitava el game pliss como puedo jugar +++ d 60000 minutos hahahaha pliss diganmee

  • Nahani
    14 ago 2009

    YA QIERO JUGAR AL JUEGO NO PUEDO POR Q NO SE COMO RESPONDAME PLISS ALGUIEN POR FAVOR SI ALGIEN ESTA ESCRIBIENDO ALGO DIGANME COMO JUGAR AL JUEGO PLISSSSSSS ME DICEN CO MO??

  • Nahani
    14 ago 2009

    YA NO SE COMO HACERLE PARA JUGAR HAHA M DICEN COMO?? PLISS

  • topa
    14 ago 2009

    como puedo pasar la ultima pantalla de survival de planta vs zombie
    por q la e pasado como 100 veces y me sale mas etapas es igul
    q en la pantalla del puzzle

  • Herchi
    19 ago 2009

    No entiendo como en una web llamada “Juegos libres” se les puede colar un “shareware”. ¿La gracia de la web no es la promocionar las alternativas gratuitas? :S

  • 20 ago 2009

    Hola Herchi,
    En parte tienes razón, pero si lees un poco la descripción del blog en la página principal notaras que de vez en cuando uno de estos juegos puede aparecer siempre que su licencia no sea del todo restrictiva.
    Por cierto, creo que si das una vuelta rapida por el blog, los juegos libres siempre estan a la orden del día y son la mayoria y por mucho.
    Gracias por el comentario, Suerte…

  • 21 ago 2009

    hola buenas tardes qisiera saber si yo ya compre la planta metralleta con casco como la activo porqe me aparece en lila

  • 21 ago 2009

    solo descargue el demo, como bajo el juego gratis¡¡¡¡¡¡¡¡

  • carolina
    25 ago 2009

    el juego es bueno aunque no lo crean me ise adicta me gusto eso si la etapa en la que salen unos sombis con globos volando no e podido matarlos eso si la etapa ya la pase ,y quiero terminarlo luego . empese hace dos dias y voy en la etapa del techo . que bueno que mi amigo me lo paso.

  • alodi
    27 ago 2009

    esta vien vueno el juego ami me encanto lastima que este tan caro pero cada vez que pudo lo descargo y lo juego bunisimo

  • anonimo
    27 ago 2009

    ese es el mejor juego no hay otro igual como este juego es el mejorrrrrrrr aunque te dan 60 minutos tendrian que dar 2 horas mas o menos.posdata ultima

  • evelina
    03 sep 2009

    es uno de los mejores juegos Qu* e probado

  • diego
    05 sep 2009

    Se puede jugar sin comprarlo??? ya jugue los 60 minutos y quiero mas

  • emi
    09 sep 2009

    hola! bueno gente queria saver si esta entero o solo se puede jugar una hora como los otros qe he probado pr favor respondan si hay alguna pagina para jugarlo entero habisen… los dejo mi correo para qe me respondan desde ya MUCHAS GRACIASS!

  • emi
    09 sep 2009

    hola!
    gente segui buscando aver si podia descargarlo entero y no encontre nada
    hay que pagarlo si o si y esta bastante caro es una lastima :( pero si ustedes encuentran por favor habisenmen

  • Oma._.00
    12 sep 2009

    hola cuando me registre en la pagina , habia un anuncio de que si me registraba recibiria un juego gratis , quisiera saber como descargo un juego que no dure 60 min , estoy muy interesada en el juego Zombies vs plantas .

  • guillermo
    15 sep 2009

    che como lo bajo?? jaja esta re bueno el juego.un amigo lo tiene y juego siempre pero me vine de vaca y no se como bajarlo para jugar un bueen rato.ya lo pase todo pero me gustaria jugar , no me aburro nunca,si alguin sabe alguna pagina digamelo asi me divierto.nos vemos suerte sigan zombiando jaj.

  • nacho
    16 sep 2009

    el juego es bakan pero hay etapas muy dificiles algen me dice como pasarlas

  • antonio
    16 sep 2009

    diganme a donde puedo jugar mas de 60 min porfa i el juego es la raja me gusto kleta es super entrete i dinamico no se como poder jugar mas de 60 min diganme xfa

  • romi
    19 sep 2009

    yo no se como se baja el juego pero un tecnico le cargo el juego en la compu a mi amiga ella no pago nada a exepcion de lo que le cobro el tecnico por recetear la maquina tienen que averiguar por ese lado a lo mejor alguien lo tiene grabado en cd.el juego esta buenisimo es anti estress para mi y me desenchufo un poco del mundo.jeje

  • Diego
    20 sep 2009

    Este juego de Plantas contra Zombis es super-mega divertido. Tienes que jugarlo. No podras parar cuando empieces a jugar!!!

  • jhon albet escalona herrera
    21 sep 2009

    el juego es chevere por q yo ya lo baje gratis y me gusta la parte del sonbi michel ckason boilando los mismos pasos mi msn es jhon_3_tauro y mi numero es 04266220344

  • toño
    23 sep 2009

    olau como e4stan oi diganme donde ai otro lugar para jugar el juego

  • augusto
    08 oct 2009

    hola a todos yo tambien termine en las redes de la adiccion .
    està muy bueno el juego y afortunadamente tengo la version completa para jugar cuantas veces quieras. si desean se lo envío a quien quiera.
    mi correo es augustolotero@hotmail.com.

  • Eduardo
    13 oct 2009

    este es un buen juego les recomiendo ke lo descarguen

  • wilson
    18 oct 2009

    ey como lo instalo… ta buenaso el juego pero no se instalarlo =(

  • sara
    19 oct 2009

    yo kiero el juego pero lo tengo k peger

  • Germancito
    23 oct 2009

    Hola el juego esta d+ te lo recomiendo

  • oriana rodruiguez
    25 oct 2009

    este juego es finisimo mas bueno no puede ser

  • niko
    25 oct 2009

    como lo juego y tambien como lo descargo ???

  • BUBUX
    03 nov 2009

    KOMO LE AGO PARA KONSEGUIR EL JUEGO ES K KUANDO LO DESKARGE ME SALIO K TENIA K KOMPRARLO

  • nacho
    09 nov 2009

    ta reeeee buenooo

  • nacho
    09 nov 2009

    la verdades que ami me lo dio un amigo i safa pero el demo es una mierd
    pero unos juegos buenos son el mu ; el regnum y el dofus lo mas pruebenlos

  • nacho
    09 nov 2009

    la verdades que ami me lo dio un amigo i safa

  • nacho
    09 nov 2009

    la mejor es ala de niebe xdxdxdxdxdxdxpxpxpxxbxbxbxbxbxbx

  • nacho
    09 nov 2009

    y el que tiene play statyon 2 juego el ” god of war 2″ se los recomiendo

  • aleph
    10 nov 2009

    quisiera que el juego se pudiera descargar gratis y sin limite de tiempo

  • rodry
    11 nov 2009

    no tendras en español???

  • moon
    11 nov 2009

    HOLA ESTA COMPLETOOO X FA DIGANME SIIII LO KIERO COMPLETO X FA

  • irene
    13 nov 2009

    me encanta este juego
    esta re bueno
    algo fuera de
    este mundo

  • ANONIMO
    13 nov 2009

    ESTA MUY BIEN

    PERO SOLO PARA DESCARGARSELO

    PERO NO KREO K SEA NECESARIO KOMPRARLO

  • ANONIMO
    14 nov 2009

    ME LO E DESCARAGADO Y E PODIDO JUGAR UNAS 5 VECES DESPUES NO ME DEJABA

    Y ESTA EN INGLES PODRIA ESTAR EN ESPAÑOL

  • maxi
    14 nov 2009

    este juego es buuuuuuuuuuenisimo y lo recomiendo a todos lo que les guste las plantas y los zombies

  • angie lizeh
    17 nov 2009

    mira que lo descargue pero despues me estaban cobrando

  • ALDANA
    20 nov 2009

    ME ENCANTO……………………………………. LA PLANTA CARNIBORA GENIAL UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NO CREO QUE SEA NECESARIO COMPRALO JAAAA ESTUBO RE BUENO

  • 21 nov 2009

    como descargo gratis

  • 21 nov 2009

    como se descarga gratis el juego

  • daniela
    25 nov 2009

    OE TA SUPER BUENO EL JUEGO , PERO 1 PREGUNTA ¿ESTA ES LA VERSION COMPLETA? OJALA Q ME RESPONDAN XAO

  • lean
    26 nov 2009

    esta re bueno el jugo digo juego jaja

  • 26 nov 2009

    @daniela,
    Solo se trata de la versión demo, a pesar de ello es bastante adictiva y recomendable.
    Saludos,

  • 26 nov 2009

    Que bueno que te haya gustado, si bien se trata solo de una versión gratuita con limitaciones, se ha vuelto muy popular rapidamente.
    Saludos y no te olvides que siempre colocamos nuevos juegos en el Blog.

  • paula
    29 nov 2009

    hola
    bueno esta muy bueno el juego porque a lo he jugado pro lo quiero jugar aca, es que no se en donde entrar para jugar espero que se responda esto bueno chau

  • YAGO
    30 nov 2009

    ESTA RE BUENO

  • ruthnamar
    08 dic 2009

    una pregunta como puedo jugar a qque le doy si a descargar donde :(

  • pedro
    09 dic 2009

    esttttttttaaaaaaaaaa bien chido plantas vs zombies

  • furiyo
    09 dic 2009

    muy chido el juego

  • *+* Cotyta *+*
    09 dic 2009

    Es super duper bueno este juego me encanta muxxo
    a pesar ke sea mujer xD!!

    Me gusta muxisimo ente juegotee!!!

    jeje xD!!

  • martin
    10 dic 2009

    che loko
    yo me lo quiero bajar pero q no sea demo
    alguien conoce alguna pg
    esta copado el juego sino agreguenme al msn y me lo pasan

  • luchiii ! ;)
    17 dic 2009

    Hello! Quiero Aclarar Una Cosita amorees!
    Todos Dicen Que El Juego Esta Buenisimo …
    Y Es Verrdad! :)
    Pero A Mí, No Me Aparece El Juego :S
    Me Aparecen Imagenes
    Bueno
    Era Solo Eso Chiikos/kas
    Yo Ahora Me Toca Irme ! :(
    Y Me Voyyyyy!!!!!!!!
    Chau Chau Chau Chau Chaaaauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

  • vivian!!!.)
    18 dic 2009

    es muy bueno este juego pero es muy caro

  • jonathan david
    18 dic 2009

    este juego es uno de mis favoritos y es muy facil jugarlo por que si te sabes como atacan tus plantas sera mas facil y tambien si especificas el lugar de cada planta sera aun mas facil por ejemplo en todos de ves poner las sunflowers hasta atras en las primeras 2 o 3 columnas de harriba hacia abajo.

  • ivonne
    19 dic 2009

    hi!!!!
    bueno ola solo kiero saber porke en unas de mis computadoras lo puedo jugar sin descargarlo en juegos.com y en la otra computadora lo tengo k desgargar i esta muii padre pero no lo e kerido descargar k puedo aser pero no lo boi a descargar pero lo kiero juagr
    bezitozz
    byee se cuidan mis amores jajajaj

  • erik peru
    21 dic 2009

    Para los q les gusto,el juego completo y en español esta en : gratisprogramas.org escribanlo en el google y cuando esten adentro vayanse a juegos gratis, en el buscador de esta pagina escriban el nombre del juego,les va a salir una lista de posts,escojan el q mejor les paresca entran lo leen a ver si les conviene y lo descargan en el mismo post le explican como hacerlo para los nuevos q no saben,ojala les sirva esto.

  • 23 dic 2009

    yo no se para q hay estas paginas en internet si no dan opcion ni pa jugar ni pa descargar

  • kareen
    26 dic 2009

    olaa necesiito k alguiien me mandee el juuegooo completoo me volvii adiictaa y desgraciiadamentee noo lo puuedoo jugaar compleetoo
    buuenoo bye

    sii alguien lo tiene y me loo kiiere mandar agregueme karenZhiita_LoVe@hotmail.com

  • FooFii! :D
    27 dic 2009

    El Juueegoo Estaa Ree Coopeeh :)
    Peeroo Yoo Qiieroo Juugaar Poor Maas Dee 1 Hooraa!! :(
    Obveeaameentee Siim Coompraarloo (H
    Ayuudaah!!
    Estooii Deescaargaamdoo Toodaas Laas Evaaluuaaciioonees!!
    Peeroo Noo Es Diiveertiidoohh Sii Juugaas Loos Miismoos Niiveelees Siieempree!! :_
    Booee,, Sii Mee Qiieereem Ayuudaar Deejooh Mii Eme! Sooii.FooFii@hotmail.com
    Agreegueen!
    Beesoo(L
    Byee:D

  • maria
    27 dic 2009

    ola alguein me puede decir como me puedo bajar el juego completo de plantas contra zombis xfa decimelo

  • sandy
    29 dic 2009

    hoooolaaaaaa
    ps a mi me gusto mucho el juego mi hermana lo tiene aaaa y al del primer comentario es un idiota x aver dicho q el juego de plantas contra zombis se repiten los esenarios ps si no le gusta el juego q juegue otro
    bueno abios se cuidan bye

  • jose gonzalez
    30 dic 2009

    a mi me gusto el juego es super alentao

  • johan
    02 ene 2010

    ES MUY BUENO

  • robert
    03 ene 2010

    este juego es el mejor juego del mundo no hay juego igual espero que a las otras personas que lo jueguen les guste igual que a mi

  • 06 ene 2010

    quien me compra el juego original ? 19 dolares ? avisen

  • Felipe
    07 ene 2010

    seria mejor si dejaran descargarlooooooooooooooooooooo¡

  • jose diaz parra
    12 ene 2010

    como se instala?¿
    se supone q ya guarde el archivo
    aora que hago

  • diino
    12 ene 2010

    el juego0 es de lo0 mejor y nunca aburre auque se repitan los esenariios.
    este juego se trata de superarte ati mismo y de hacer crecer tu arbol jhejhe =)

    Oiigan alguiien sabe sii

    ¿ES VERDAD QUE EXISTE PLANTAS Vs ZOMBIES 2?
    esque he mirado comentarios y quiero sabes si es verdad O es puro vervo.

  • aracelli
    16 ene 2010

    el juego planta vs zombis es lo maximo el q lo creo es muy inteligente jejejejeje ay le dejo mi comentario gracias

  • MENTE
    16 ene 2010

    ESTA BIEN CHIDO.JUEGUELO S LOS RECOMIENDO!!!!!

  • Aranza
    17 ene 2010

    hola plantas vs es muy entrtenido grasias a quien lo creo aunque casi nunca lo juego… mi hermano no me deja bye

  • julieta
    17 ene 2010

    esta buenisimo es el mejor jueggo que vi me encato la planta carnivora y me gusto la bomba de las manzanas lo tiene mi rimo y siempre que voy a la casa l juego es suer entretenido hay esta buenisimo ¡¡chau!!

  • Jorge
    19 ene 2010

    Alguien podria decirme como consigo el crack o numero de serie, para poder quitarle el modo de demo, para jugarlo sin limite de tiempo, (para mac)

  • 19 ene 2010

    jaja que bueno ese juego pase al techo y el techo es mas dificil con el bicho jigante pero ya se como matarlo jajajajajjajajajajajajajj

  • daniel
    23 ene 2010

    muy bueno el juego

  • angel maximiliano
    24 ene 2010

    wow no manches esta de pelos ese juego nunca me habia divertido tanto jejeje y a todos los k dijieron k esta muy mal k no se k k blabla nadamas tienen envidia jajaja (no se crean) bueno me despido adios…………………………………………………………………………=D

  • dani-gon
    26 ene 2010

    bueno parces de todo el mundo q escribio bien sobre el juego estan en lo cierto y los q le ven cosas malas al juego estan pifios son como weones el juego es una bacaneria y pues vean yo tengo un cd de crack q me permite jugarlo cuantas veces se me de la gana el q quiera preguntarme algo pues escriba en esto espacios jeje bye q les vaya bien. :D

  • michelle
    03 feb 2010

    pues a mi me encanta ese juego pero aqui no lo puedes jugar alguien que sepa una pagina donde se juege sin comprar o descargar porfas aviseme

  • yael
    03 feb 2010

    no se puede descargarse el juego
    solo se puede el demo y aparte ni se cual pagina es
    si la llego encontrar se las escribire

  • christian
    06 feb 2010

    ta re bueno el juego se los recomiendo triple h va ganar el cinturon de la wwe

  • juan
    07 feb 2010

    ta padre el juego y me gusto muchooooo ustedes lo deverian jugar esto es todo

  • Fiorenthina
    09 feb 2010

    Es un poco fastidioso a. principio. La musica no ayuda mucho… es muy aburrida y pues el escenario es el mismo asi que eso lo hace un poco aburrido.

    Pero en fin… para pasar el rato esta bien… aunque la neta a mi no envicia ni tantito

  • monikca
    10 feb 2010

    este juego si esta facil yo pase los 10 niveles y estubo repapa leido los comentarios y dice uno que hay alguien que puso que estaba facil y si es cierto y puso que la persona que lo alla puesto es pendeja o pendejo para el se le ace dificil po que es un ipocrito que no sabe jugar ni los juegos de vesti de nenas de 3 años yo creo que es un pendejo el o ella porque si esta facil que menso

  • sergio
    12 feb 2010

    pues aunque el juego es repetitivo eta divertido cada zxombie con su debilidad o su truco y lo mas dificil es comprar el arbol ese

    yo ya termine el juego y todos los minis ade3mas de el puzzle

  • anny
    14 feb 2010

    hayyyyyyyyyyyyyyyy kiero jugar completo y no puedooo0′ xfiZzx pasanmelo a mi correo si plisz?’ ls kiero muxotee’ le agradesco de corazon’

  • ingrid natalia
    18 feb 2010

    desde q lo jugue me encanto amo ese juego esta buenisimo

  • jose manuel perez perez
    22 feb 2010

    este juego es de los mas chingones que hallan para pc la unica mamada de este juego esque en los escenarios donde estas de noche sale michael jackson bailando con otros zombies pero da mucha risa XD XD XD XD XD

  • maryluz
    22 feb 2010

    esta super chido juegenlo o los sombies vendra a atacarlos a ustedes jeje no escierto juegenlo esta super padre se los recomiendo
    pds1k lo disfruten jeje
    pds2se cuidan chao

  • fabricio
    23 feb 2010

    esta super padridisisimo,mi hermano lo compro y yo lo pase TODO,al final porque los zombies no se comen al doctor que maneja el robot
    UN CONSEJO
    cuando aparezca el zombie bailon ponganle al pricipal una hipnozeta,se come al zombie extra de atras y apareze otros zombies de tu equipo

  • 23 feb 2010

    jajaja ese juegho ez la onda para ke ami me gusthe un juegho estha k… pero ese esthee bn zhidho yeah

  • andree
    25 feb 2010

    esta super padre el juego pero lo quiero tener en mi comopu y no se como

  • Mauricio Felipe Villegas Peña
    27 feb 2010

    El juego de plantas contra zombies es muy divertido porque esta padre cuando pelean unos zombies contra las plantas y cuando consigues tus plantas ,es el juego mas divertido que he jugado

  • noelia
    02 mar 2010

    como se hace para jugarlo!!!!!!
    x q esta buenisimo!!!!!

  • gus
    07 mar 2010

    oigan este es el juego completo o nadamas es el demo ?? yo ya lo habia jugado esta conbmadre nadamas que si necesito saber si es un demo o es el completo y alamejor nadie me responde puestpo a que la ultima fecha es del 27 de febrero 2010 por eso pregunto pero si alguien vio mi comentario por favor escribanlo plz

  • miguel
    07 mar 2010

    este juego esta perro si te entretiene yo digo maten alo putos zombies

  • 07 mar 2010

    el juego esta bien perro se los recomiendo y yo digo maten alos putos zombies

  • Jose
    12 mar 2010

    Quiero jugar al Plants vs.Zombies

  • perez
    14 mar 2010

    llosolo qiero jugar qe algien me dija don de lo encuentro

  • marco
    16 mar 2010

    esta divertido y no e pasado el primer nivel y aquel que diga que esta facil es por que esta pensativo o por que nunca ha jugado el juego

  • puñal
    16 mar 2010

    este juego esta dibertido porque los dinosaurios matan a los bebes y tarda 0 minutos

  • 17 mar 2010

    ese juegoi es muy adictivo y demasiado divertido

  • rodriguti (peke)
    19 mar 2010

    faaaaa esta re mortal yo voi x el nivel 19-40 jaja es medio dificil hay q matar a esos zombies jaja bye

  • rorro
    22 mar 2010

    El juego esta chingonsisimo la verdad es un poco adictivo, les recomiendo que hagan la supervivencia infinita llevo hasta el momento 42 banderas y una recomendacion es poner delante en el agua de esos hongos morados que disparan por todos lados con cascaras de calabaza, asi absolutamente nadie bajara o muy pocos solo los de los delfines…saludos

  • muunita
    23 mar 2010

    oigan como se guarda el juego??

  • noely Gpe.
    23 mar 2010

    el juego es spr genialllllllll

  • emmanuela
    24 mar 2010

    los de plantas vs zombies son unos hijos de la remil puta te quieren cobrar el juego y ademas nose puede descargar son unos guachos de mierda aca me voy a descargar son guachosssss como los odiooooo que bronca que tengo la concha de la madre de los que crearon plantas vs zombies listo ya me DESCARGE

  • fatima
    25 mar 2010

    qomo se guarda el juego esqe nose alguien que me diga porfas

  • yenifer lopes
    28 mar 2010

    me encanta plantas vs zombis quiero jugar

  • 29 mar 2010

    Los enlaces del juego los encuentras en los comentarios anteriores.
    Saludos…

  • Caleb
    02 abr 2010

    esta rcontrabuenisimo
    ya la e pasado 3 veces el juego y mi hermano 5 veces,
    este juego esta locango se los recomiendo a las que no han jugado este juego

  • Horus M H
    02 abr 2010

    cisculpen el jugo esta genial esta muy padre pero cuando lo descargo donde lo encuientro o donde lo busco por k no se donde se va des pues de que lo descargo me aparece algop de wim zip y luego se desaperece y ya no se donde se quedo puenden ayudarme por fa grax

  • miranda cosveri
    02 abr 2010

    es muy bueno y padres juegos chidisimoooooooooooooooooooos te los recomendamos quien vea esto

  • Mariana
    03 abr 2010

    el juego esta reeeeeee bueno se los recomiendo esta muy bueno y tambien esta re copado los tipos de plantas que vas desbloqueando mientras vas avansando. saludos

  • MATON
    03 abr 2010

    esta buenaso el juego y si tiene diferentes canchas como en la noche

  • jose
    03 abr 2010

    ese maldito juego nunca eh podido descargarlo xk siempre hay una porkeria de pagina k no deja bajarlo bien

  • mauricio
    03 abr 2010

    ¡hhaaa no consigo jugar enplantas vs sombies en linea!

  • nicolas
    04 abr 2010

    es el mejor juego solo que repite esenario pero no lo consigo jugar lo jugue 1na vez y no lo pude jugar más

  • rodrigo
    04 abr 2010

    no esta nada mal es un juego muy bueno pero quiero saber donde jugarlo sin descargarlo ni comprarlo
    Ha y quien fue el idiota que dijo que el juegoera dificil

  • Elizeo
    04 abr 2010

    para jugar pongan: jugar plantas vs zombies online
    y podran jugar un largo tiempo,pero no la vercion completa !

  • arianna vanessa
    05 abr 2010

    esta muy padre chidisimo

    supèrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • poncho
    08 abr 2010

    buen juego ya lo acabe mil vces y no me aburrio

  • yoka
    08 abr 2010

    quiero el juego planst vs zombies
    sin tener que pagarlo, osea gratis. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • 08 abr 2010

    El juego es de pago y ofrece una demo si la descargas desde su web oficial.
    Si revisas algunos comentarios publicados antes, veras enlaces al juego completo, aunque la instalación y el riesgo es todo tuyo…
    Suerte…

  • franco
    09 abr 2010

    esta bueno

  • armando
    09 abr 2010

    este juego esta bien chido me gustaria que todos lo jugaran

  • rashid
    09 abr 2010

    es el mejor juego de accion

  • Pablo
    09 abr 2010

    Por que no lo ponen para jugarlo.

  • kevin
    10 abr 2010

    este juegoes lo maximo pero no se cuando terminara y por eso me aburre y sies bacan y deberia haber un fin bueno no sera que nolohaya pasado pero es lo maximo y deberia ver un 2 zombies vs planta s para entretenernos ma spero con nuevos zombies y plantasy nuevas pista mas chevere pero si es lo maximo

  • mentee13
    11 abr 2010

    oigan como descargo el juego gratis???

  • mentee13
    11 abr 2010

    en donde lo puedo descargar sin demon????????????

  • meidy osorio
    11 abr 2010

    me encanta este juego es muy divertido ………………………..

  • meidy osorio
    11 abr 2010

    lastima k solo me dan poco tiempo para jugarlo………………………………………………………..

  • sofia
    16 abr 2010

    no se como jugar espliquenmen

  • arianna vanessa
    18 abr 2010

    esta muy chiddo

  • chetinis
    18 abr 2010

    esta muy aburrido tampoco lo pude jugar aunque lo juega va a estra sarra ajaja!xd

  • angelsdrcrew
    19 abr 2010

    ola
    esta chiido el juego pero
    como le hago para k me dure el juego
    pk solo descarge el demo ii pos me gusta el juego
    ii Qiiero jugarlo mas tiime
    colo le hago???

  • Silvia reyes
    20 abr 2010

    Felicidades sus juegos mè ayudan a relajar

  • k-ss
    21 abr 2010

    ojala ubiera un juego plantas-vs-zombies que pueda jugar sin descargar. mis hermanos lo tienen pero descargado,lo pueden descargar por que es su computadora pero mi mis papas no me dejan descargarlo en mi computadora. pero el juego esta muy bueno.

  • principe del sol eterno
    22 abr 2010

    chetinis estas pero muy mal ese juego ya lo pase mmmmm 2 veces y no esta aburrido y la guisantralladora la del casco se activa si pones una repetidora {la que disparan dos} y ps nose como descargarlo mi prima ximena esta guapa pero vive en queretaro pero ya tiene novio y ya y el tonto que dijo que los ecenarios se repiten ps si se repiten tiene que ser a si tonto

  • hector
    30 abr 2010

    este juego es muy bueno en tretiene mucho

  • antonio
    01 may 2010

    muy bueno el juego godbye

  • 02 may 2010

    yo conosco una pagina donde se juega online sin descargarlo¡¡ busken en google plants vs zombies poop cap y acen clic en la primera opcion ;) OJO se puede asta la novena etapa y se y son algunas plantas no todas ( 49 menos) dejen su comentario a mi correo o aki si les resulto o si no yo los guio ( chile)
    XD

  • 02 may 2010

    descargenlo no trae virus yo lo descargue 2 veces y no pasa nda

  • hofman
    03 may 2010

    es muy bueno el juego pero lo malo es que debes comprarlo o des- cargarlo
    pero si lo descargas solo tienes 1 hora para jugar si alguien tiene la pagina para descargarlo gratis y completo y sin limites de tiempo por favor escribanlon

  • noel alfonso lopez valenzuela
    04 may 2010

    cuando jugue el juego me encanto como luchavan para tener su casas sana y salva

  • ana
    05 may 2010

    se pasan nunca se puede jugar este juego son L ni se puede descargar que alguien me ayude por favor !!! gracias es todo ja ja ja

  • martha eugenia
    09 may 2010

    que chido esta el juego lo tengo en mi compu

  • lalo
    09 may 2010

    hola alguien me diga como deskargo la version completa sta xido est juego jjaja ps solo encuentro el d prueba pero no es mucho tiempo y kiero seguir jeje pero sin q pida tarjetas, no habra otra forma xfa avisen… mi msn es laloberth@hot… xfa se los agradesco bye!!

  • lalo
    09 may 2010

    busq busq y busq y nada…..
    solo demo q aburrido star en el mismo nivel…
    =(
    kiero la version completa y aki nadie contesta jejeje
    probe los links d aki mismo y nada…
    es desesperante jeje xq kiero jugar jajaja
    mmm ps ya q pero seguire buscando jajaja
    xfa si pueden contestar o pasarme la version completa avisen ya deje mi msn xfa se los agradecere jajaja
    cuidense y divertanse con el juego sta padre
    jaja
    bueno me voy a buskar a ver si lo encuentro
    jajaj bye°°

  • patricio
    10 may 2010

    esta reee piolaaa es el mejor juego del mundo de pc,ps3,ps2,ps1 y psp

  • matias
    11 may 2010

    sujuego es lo maxsimo de bueno

  • aaLoondRaaaa
    12 may 2010

    neethaa qqq biieen shedoo ssthee juuegoo Laazthiimaa qq noo zaaLee Laaa veeeRziioon koompLeeethaa uuu peeRoo buuueeN juuegoo viivaa eeL qq loo iinveeenthoo ahhhahaha yoo biien aazii♥♥

  • luis
    15 may 2010

    EXISTE ALGUN TRUCO PARA PLANTAS VS ZOMBIES???

  • ailyn
    21 may 2010

    es demasiado chiba y es super divertido por que cada vez es mas dificil cada nivel el que imbento este juego es super genial .

  • 21 may 2010

    es terrible bkn el juego pero lo unico malo q no puedo jugar en mi pc me llega a dar asta rabia me da ganas de patear esta caga de computador me cae super mal este pc culiao

  • luis
    21 may 2010

    este juego esta wapo tekiero muxo natalia

  • principe del sol eterno
    22 may 2010

    este si si existe un truco de plantas contra zombis de soles infinitos y dinero pero enrealidad nose como pero metanse a youtube y pongan trucos de plantas contra zombis y alli le aparecera un video la verdad no tengo idea de como hacerlo jaja bueno cuidense bye

  • alexia
    22 may 2010

    yo quiero jugarlo`pero no lo encuentro

  • most
    22 may 2010

    me encanto el juego y a todos los que conozco es buenisimo

  • karen
    23 may 2010

    el juego esta chidisimo se los recomiendo

  • antonieta
    24 may 2010

    esos zombis nunca se rinden podran las plantas
    vencer a los zombis es berdad omentira…ja ja ja chaooooo

  • nicolas
    24 may 2010

    esta muy muy bueno ese juego especial cuando te lo das vuelta la primera ves luego tienes todas las plantas mini juegos sobrevivir etc muy pero muy bueno se lo recomiendo

  • elvia
    29 may 2010

    en lo particulas a mi me encanta muchisimo el juego y a su vez tambien yo entiendo el juego como esta pasando ahora con la realidad del planeta los zombies somos nosotors lo seres humanos que estamos destuyendo el planeta y todo loq ue hayy en ella como plantas animales el aire ,etc y si no samos nada adios plantas y planeta

  • elvia
    29 may 2010

    y por ultimo el juego es estupendo increible se los recomiendo

  • carlos
    31 may 2010

    olle lo descarge pero luego se acabo y decia k necesitaba comprarlo y eso no kiero yo comprarlo eso es lo chanta por fa como lo descargo sin comprarlo

  • yqefyefye
    31 may 2010

    lo amo lla lo pase 13 beses esta bien chido

  • DV
    21 jun 2010

    Este juego me pareció de lo más divertido.. pero sobre todo: adictivo, es de esos juegos que no esperas que te gusten, pero ya que empiezas.. ¡wow! no puedes parar.. jejeje.. es muy interesante y tienes que hacer alarde de inteligencia en muchas ocasiones.. a mí manera de verlo, es muy recomendable si quieres pasar un buen rato de diversión. Hay una versión full en http://www.taringa.net, sólo es de saber buscarlo. =D
    ¡Suerte!

  • principe del sol eterno
    28 jun 2010

    Y a quien le importa que lo hayas pasado 13 veses sabes que no te creo si yo solo lo he pasado 3 veses imaginate tu no creo que tengas el trofeo dorado jaja me das lastima por ser o no ser mentiroso cambio de tema oye elvia estoy de acuerdo con tigo ay que cuidar el medio ambiente porque si lo destruimos adios plantas y planetas.Psd.Veces se escribe con v

  • principe del sol eterno
    28 jun 2010

    tambien por ultimo adios chaoo se cuidan en especialmente tu elvia

  • ana mar
    13 jul 2010

    yo quiero el juego zombi contra planta

  • ashlie tiste
    19 ago 2010

    saben deberian poner el programa de plants vs zombies porque haci no se puede jugar y a eso es a lo que nos metemos a esta pagina no solo a ver dde que se trata o y mi prima antonia dice viva la shet. consejo quiten algunos comentarios esta pag esta llena

  • raymundo
    13 oct 2010

    plantas contra zombies es lo mejor

  • daniel
    19 oct 2010

    jajajaja es de lo + chingon y lo maas avanzado

  • david
    21 oct 2010

    aaaaa es el juego mas chidoooo jajaja juegenlo aaaaaaaa o tra cosa :- si quieren sa ber bien quien dijooooo esto=- a be ri guenlo con esto mi correo: pedro1423@hotmail.com
    eeeesooo a ggggrrrreeeeegggeeeennnnlllloooo

  • kevin
    22 oct 2010

    este juego es el mejor que conozco esta muy bueno
    les dejo mi msn para que me agregen les enseñare claves espectaculares

  • carlosdaniel
    23 oct 2010

    si es malo pongan la vercion completa y gratis

  • gabriel boce
    24 oct 2010

    el juego esta re chido

  • kevin
    24 oct 2010

    soo se puede jugar 60min como se ace pa juager son comprarlo ???

  • lizbeth
    28 oct 2010

    yo ya lo descargue y es super divertido y lo compre para poder jugar

  • lizbeth
    28 oct 2010

    es muy bueno ese juego comprenlo ya

  • 31 oct 2010

    como se puede descargar porque el ciber al que voy ta lejos y no mas paara jugarlo

  • Freeez
    31 oct 2010

    Estoy harto busco el juego completo y solo hay demos de 60 min. alguien sabe donde esta el juego caompleto??

  • dadada
    02 nov 2010

    ps a mi me facina ste juego yo lo descarge y me la paso hay en algunas oqasiones si se me hace difisil pero en otras no yo no me imaginava qee me la pasariia metida en la qomputadora bno si pense pero qe me meteria en el msn metro facebook twiiter pero no ya me la paso jugando y parese qe si me importa musho x qe pierdo y me da musho qorage pero gano y empieso a saltar qomo laqa bno hasta el nivel en donde boe el sombi qe mas me gusta es el qe juega futbool americano y de plantas ps todas la vD y el señor loqo me da risaa jaha bno ps es todo mii qomentari y dejame les dijo qe el numero uno no sabe lo qe dice jaha bye

  • brandon
    08 nov 2010

    Los materiales necesarios son: Globos (uno es suficiente), papel de periódico, pegamento blanco, tijeras, temperas de colores y agua.

    Hincha el globo y haz un nudo para que no se escape el aire. El tamaño de la piñata viene dado por la dimensión del globo. Cuando más grande sea más grande será nuestra piñata.

    Coge las hojas del periodico y haz tiras con ellas. Mezcla la cola blanca y el agua en partes iguales en un recipiente.

    Ahora viene el proceso más creativo. Unta las tiras de papel de periódico con la mezcla pegamento-agua y enganchalas sobre la superficie del globo como si lo bendaras. Aplica 3 o 4 capas de tiras, unas debajo de otra, de manera que obtengas un abrigo de papel sobre el globo.

    Espera 2 o 3 días para que se seque la cola blanca. Una vez observes que el caparazón del globo este bien duro (Dale unos golpes con los dedos y escucharás un ruido hueco) coge unas tijeras y hazle una obertura en uno de los lados del globo. (Este será el lugar por donde introduciremos los caramelos y dulces.)

    El último paso consiste en dar colorido a tu piñata. Coge las temperas de colores que prefieras para tu piñata y decórala aplicando diversas capas hasta que obtengas la intensidad deseada.

    Dejala secar unas horas y ya tendrás lista tu piñata. Sólo te falta rellenarla con caramelos, atarle un hilo y colgarla.

    ¡ Invita a tus amigos a ver quien, con los ojos envenados, es el primero en romperla !

  • marcelo
    09 nov 2010

    no la neta plantas contra zombiz es lo mejor que puede existir en juegos de computadora lo quiero descargar completo pero no se en donde solo descarge el demo me estafaron

  • maritza
    13 nov 2010

    en verdad no puedo decir nada del juego y plis alguien me puede decir como me puedo meter al juego esk le pòngo pero solo se me aparece que es un fantastico juego… y la verdad ya me canse de eso…

  • karina ggf
    15 nov 2010

    esta bien chido aunke esta mui pato y mui fasil parese de bebitos ymejor lo deje deberia de poner otro mas difisil y pongan niveles difisiles parese k nadamas estas disiendole bete sombis

  • guadalupe
    15 nov 2010

    todos los k disen k esa bien chido es por k son bebes lo jugaron y poreso disen k esta chido bebitos

  • caro
    23 nov 2010

    hola el juego de planta vs zombies esta re bueno juegen ahora no se lo pierdan guachin

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

  • fabrizio
    23 nov 2010

    es muy bueno

  • adriana saavedra
    28 nov 2010

    quiero el juego completo………

  • fernando
    06 dic 2010

    es el mejor juego q e jugado

  • yulisa
    09 dic 2010

    oigan jueguen plant vs zombies esta chido

  • JONATAN ESPINOSA
    14 ene 2011

    si me parece un juego super entretenido y muy bacano

  • eduardo
    17 ene 2011

    espero que sea el juego compleo lo ke akabo de deskargar

  • dana paola
    23 ene 2011

    plis autor porque es obligatorio descargarlo si podemos jugar gratis no eschanos una mano atte los q quieren jugar gratis

  • Hercules
    24 ene 2011

    Plantas vs Zombies: ste s el mejor juego para computadora q se a inventado s super divertido se los recomiendo

  • karlovekh
    18 feb 2011

    no lo puedo descargar alguien me ayudaa porfavor

  • Adriana
    19 feb 2011

    Este juego es lo maximo de todos los juegos que he jugado en toda mi vida

  • oli
    02 mar 2011

    quiero saber si cobran al comprarlo

  • gringatomasa
    06 mar 2011

    este juego esta de poca esta genial deverian jugarlo todos los que no lo an jugado de lo que se an perdido este jego es d3e lo mejor que hay de verdad se los recom iendo esla nata

  • el mas guapo
    14 mar 2011

    esta muy padre el juego namas q deberian sacarlo para el psp,xbox 360,wii

  • alejandro
    18 mar 2011

    estos juegos estan buenazos

  • nathan
    22 mar 2011

    el de plantas vs zombis completo

  • alma
    23 mar 2011

    quiero jugar como lo puedo descargar por que no se vale que uno quiera jugar y no pueda me voy a quejar con mi tio que es jerente de los video juegos y le voy adecir que ya no que les page 10000.90 por que le dije que le dije que si les podia pagar asi por su trabajo pero haro ya no

    atte:alma

  • yeah
    27 mar 2011

    alguien me puede decir komo me descargo el juego gratis y ke no sea demo¿?

  • Giovany Cedillo Aguirre
    30 mar 2011

    es chido

  • maryluz
    30 mar 2011

    no se vale x k no podemos jugar eso no es justo no lo descargare asta k lo pueda jugar gratis

  • Niko
    02 abr 2011

    alguien sabe como descargar el juego gratiis y q no sea demo00

  • jhovanny
    03 abr 2011

    como lo juego por un año solo por una hora vivo en un pueblo y no puedo complarlo regalenmelo plis

  • arturo ruben vazquez gonzalez
    06 abr 2011

    la verdad me gusta mucho este juego es de los mejores que e jugado en mi vida me gusta como es su estratejia de juego es unica ya habia visto mucho haci pero este fue no se diferente en muchos aspectos me gustaaaa le sacoo00 10

  • kimberli ruis gonzalez
    11 abr 2011

    holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!como estan chicos del barrio

  • kimberli ruis gonzalez
    11 abr 2011

    qe chido está este juego

  • jair
    25 abr 2011

    q chidon esta el juego

  • que onda
    28 abr 2011

    no puede ser que solo sea compraddo conosco a alguien que lo tiene en su usb ya lo juge i esta con ganas juegenlo

  • bonni
    12 may 2011

    esta muy pero muy bueno es el me jor juego q he jugado en mi vida conprenlo ya

  • bonni
    12 may 2011

    no pu e do dejar de jugarlo

  • LIZBETH
    27 may 2011

    ESTE JUEGO ME FASINA ESTA MUY BONOTO HASTA CAMBIARIA A MI NOVIO POR ESTE JUEGO

  • 29 3OH 3
    29 may 2011

    ESTA jueg0 m encanta ***OF COURSE YES*** ByE kIsEsS

  • monik johana
    09 jun 2011

    yo no he podido jugar los zombis coo ago
    ayuda………

  • Daniela
    19 jun 2011

    no se puede jugar…

  • elizabeth
    01 jul 2011

    bueno yo lo e jugado pero quiero comprarlo y no puedo

  • liliana
    01 jul 2011

    buenisimo ya pase todos los niveles ahora me faltan los minijuegos

  • lesly
    06 jul 2011

    es un juego chevere locaso

  • lesly
    06 jul 2011

    locaso compadre

  • NAOMI
    06 jul 2011

    JAJAJAJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJJA……………………………..

  • miguel
    09 jul 2011

    hola como puedo descargaer el juego de plantas contra zombis pero que sea completo no quiero demo lo quiero completo y sin tener que pagar como puedo bajarmelo gracias

  • yamile
    11 jul 2011

    es muy divertida y me da mucha risa jaja

  • yamile
    11 jul 2011

    hojala hagan mas juegos asi

  • yamile
    11 jul 2011

    yo lo juego todos los dias y ya pase todos los niveles

  • alan
    22 jul 2011

    el video juego esta padre pero de super madre es super cool
    los quiero y me gusta una ñina de mi salon q empieza con la letra b y termina con la letra da
    adios
    los quiero mucho amigos
    adios

  • michu
    22 jul 2011

    chicos/chicas donde lo puedo descargar?? pero que sea facil y que sea el completo por que descargue uno pero era un demo de 60 minutos y tenia unas ganas de jugarlo pero no pude

  • katherine
    23 jul 2011

    Este juego es el mejor q he jugado en mi vida pero nose como hacerle para descargarlo sin limite de tiempo
    xq encerio me gusta

  • dayyana
    25 jul 2011

    jajajajajajaja que buena esta esta pagina

  • milagros:::::.....
    02 ago 2011

    esta padirisimo yo lo tenia solo q formateron mi compu justo cuando estaba en lo emocionante y tenia un cracol d mascota buaaaa…lo quiero otra vez pero cobran x el…

  • milagros:::::.....
    02 ago 2011

    alguien puede ayudarme????

  • fernanda
    11 ago 2011

    que chido nunca me diverti tanto con este juego

  • fernanda
    11 ago 2011

    y no lo pienso dejar

  • kalvin
    13 ago 2011

    hola no se maten buscando no hay una manera de bajarlo sin compralo chau gente

Dejar un Comentario