Dark Horizons: Lore Invasion

Entretenimiento seguro es lo que vas a tener cuando juegues a este juego. Enterate porque es que decimos esto leyendo este artículo.

Nos damos una vuelta por el horizonte oscuro de Dark Horizons: Lore Invasión y te contamos que tiene este juego para que pases un buen tiempo de gran emoción frente a tu monitor. Ahora la empresa lo liberó completamente para que todo aquel que quiera jugarlo lo pueda hacer sin problema alguno y da el número de serie en la página Web Oficial.

Drak Horizons: Lore Invasión nos introduce en una guerra feroz en el planeta tierra en torno al año 1255. Nos encontramos conectados por un enlace neural a una máquina de asalto con la cual tendremos que jugar en el jugar y buscaremos nuestro objetivo para destruirlo. Al comenzar a jugar nos sorprenderemos de algo a simple vista, y es de la gran calidad gráfica con que cuenta el juego, ni pensamos que un juego que pesa tan solo 94 MB en su descarga pueda tener tan buenos gráficos. Igualmente tampoco sobre-califiquemos porque, obviamente, la descripción que estamos dando es en comparación al género de juegos libres y semejantes nada mas.

Pero retornando al juego, marcamos una importante programación en el diseño de edificios y entornos del mapa en general, que aparte de tener buena calidad gráfica son potenciados por la movilidad de la cámara del juego, esto hace que Dark Horizons: Lore Invasión no tenga nada que envidiarle a sus competidores de pago.



La jugabilidad con el personaje posee gran utilidad porque es algo que nos va a ayudar a la hora de esquivar los disparos que nuestros enemigos nos lanzan para matarnos, pero tampoco hay que dejar de pensar que es una máquina bastante pesada y no es un personaje hombre-humano con el cual podemos deslizarnos como agua.

Dentro del juego multiplayer tendremos que ir en búsqueda de nuestro objetivo destruyendo a todo aquel que se entrometa en nuestra acometida. Contamos con una mira automática que nos facilita la puntería, es de mucha utilidad, y hace que nuestro robot destruya casi instantáneamente.

La historia del juego, como ya lo habíamos adelantado líneas atrás, data en los alrededores de los años 2155. Pasados 150 años de paz continua en el mundo un insignificante hecho rompe dicho estado y las dos facciones más grandes del mundo entran en guerra y es donde tu entras para darle la victoria a tu nación. Por un lado se encuentra la que alguna vez fue América del Norte (Estado Unidos), que aquí podemos verlos como los Estados Federados (que como toda ficción Norteamericana siempre tratan de dar la nota) y por el otro lado tenemos la Confederación Oriental. Tu escogen con quien jugar y que ideal defender.

La batalla ya no es como nosotros la imaginamos en estos tiempo, sino que ahora no hay humanos en la tierra porque una radiación nuclear está sobre todo el seco terrestre de modo que para poder luchar hay unidades vehiculares tácticas controladas por enlaces neuronales de hombres fuera del planeta tierra en una central en el espacio a miles de kilómetros de distancia. Esta idea de guerra con Robots controlados por la mente humana de una persona hace que la mente y la máquina sean una, si es que al robot le sucede algo la mente humana lo percibe y lo duele pero sin tanta profundidad. Igualmente son uno solo.

En la Web encontramos un comentario que nos da a entender, mas allá de que sea una trama de videojuego, como es que siempre están pensando el mundo los norteamericanos. Al pasar no tantas líneas de lectura encontramos que describe la posibilidad de jugar con una facción, la de los Estados Federas, o con otra, la de la Confederación Oriental, con cierto rasgo característico bastante llamativo. Para entenderlo mejor, dicen “Tu pedes elegir a que facción pertecener, si a la tecnológicamente avanzada de los Estados Federados o el camino del puño y aprobar el salvaje camino del guerrero que pertenece a la Confederación del Este, donde el poder da derecho”. Yo no acoto más sobre esto pero dejo a criterio de cada uno el que pensar.

Dejando comentarios superfluos por arriba, comencemos a hablar sobre otro de los apartados importantes que tiene todo juego, que es la calidad sonora. Sobre este tema en Dark Horizons: Lore Invasion no hay mucho que decir porque no podemos mentir y la calidad del sonido es pésima. No tiene unos tracks de juego que podamos decir: “que entusiasmo nos hacen sentir”, pero basta para no tener el juego con los sonidos FX del entorno, pero más de eso no pasa. En cuanto a la calidad del sonido Fx de ambiente es algo, digámoslo de una manera sutil, de calidad media. Si bien no es malo, tampoco es algo muy bueno. Podemos definir los sonidos de cada cosa pero en ciertos momentos puede llegar a saturarse el audio cuando hay demasiados sonidos al mismo tiempo.

En cuanto a la calidad gráfica, aunque ya realizamos un pequeño comentario anteriormente, vale decir que son bastante bueno, con un desarrollo del escenario de juego muy trabajado y refinado. Los cambios de cámara ayudan mucho y hacen que parezca una toma cinematográfica mas que un juego. Digamos que tiene mejor calidad, aunque comparar no sea la mejor forma de sacar a la luz lo bueno de algo, que un FPS conocido entre los juegos libres que imita al clásico Quake, pero mejor dejémoslo ahí.

Los requerimientos mínimos de sistema para poder jugar Dark Horizons: Lore Invasion son:

Windows 98/SE/ME/2000/XP
Pentium III 733 mhz
128 MB RAM
OpenGL Compatible 3D Tarjeta Gráfica (32MB recomendado)
DirectX
300 MB espacio en Disco
56.6 kb de Velocidad en conexión a internet

Linux OS
CPU: Pentium III 733 o equivalente.
Memoria: 256MB RAM
Video: ATI o NVIDIA tarjeta gráfica con 32 MB
OpenGL drivers (GeForce 2 o superior, recomendado.)
Sound: Linux SoundCard compatible.
Disk: 300 MB espacio en disco
Internet: 56K de velicidad

A modo de resumen, estamos en condiciones de asegurar que el juego es bastante potente en cuanto al motor gráfico utilizado, y aunque posea una no muy buena calidad de audio esto no quita que el juego tenga un atractivo especial para jugarlo. Como tuvo un gran éxito, y a pesar de que parezca todo lo contrario, la empresa lo liberó, a medias, danto el número de serie para que pueda ser jugado por cualquiera de manera “Full”.

Podemos concluir calificando este juego con un 7. Dentro de lo bueno que es tiene lo necesario para pasar un buen rato de diversión, aunque no sea tan llamativo para nuestros ojos y oídos.

DESCARGAR DARK HORIZONS: LORE INVASION

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • cachiel
    24 feb 2010

    hola, este juego es muy pero muy bueno, y pues pregunto quien me dico como tener un usuario en el juego, gracias es muy bueno el juego y divertido

Dejar un Comentario