The King Of Fighters 2002

Bajo el título de “The King of Fighters 2002″ se esconde un videojuego arcade de lucha lanzado por SNK en 2002 y que resultó el resurgir de una épica serie de ases del entretenimiento electrónico. Es de hecho el noveno juego de la saga The King of Fighters y es el segundo y último King of Fighters desarrollado por Eolith. Así pues, debemos saber que podemos encontrar por Internet distintas referencias de videojuegos de The King of fighter 2002 Magic Plus.

The King of fighter es la famosa saga de juegos de lucha para arcade

Al igual que el King of Fighters ’98, este juego es un “Combate de ensueño” con personajes de todos los King of Fighters anteriores, incluidos los que murieron durante la historia. La historia canonica continua en el King of Fighters 2003. También se rumorea de que es la cuarta y última parte de la saga de Rugal Bernstein, quien al igual que en sus predecesores The King Of Fighters ’95 y The King Of Fighters ’98 permanece en su estado de Omega Rugal.

En este juego vuelve el modo en equipo compuesto por tres personajes. Además posee cambios importantes en la jugabilidad, como el “Free Cancel System” o “Sistema Modo MAX”, la “Evasión de emergencia rápida” y “Activación de modo MAX rápida”, al margen de incontables cambios en los especiales de cada personaje y sus propiedades.

En el año 2009 salió también un remake de The King Of Fighters ’2002 llamado The King Of Fighters 2002 Unlimited Match.

Por Internet es fácil encontrar distintas ROMs que emulan los clásicos juegos de The King of fighter que pudimos disfrutar hace años en los salones recreativos. Así, podemos recuperar toda la intensidad y emoción de las peleas de este juego arcade gracias a los sistemas emuladores para ordenador.

Llegaron de manera muy escalonada, pero los cuatro títulos anunciados por SNK Playmore para XBLA ya se encuentran disponibles en dicho servicio, y The King of Fighters 2002: Unlimited Match fue el último en poder ser disfrutado por todos los fans.

Bajo un renovado apartado gráfico sin estridencias, pero en alta definición, con una plantilla de luchadores envidiable (hasta 66, que ahí es nada), y diversos remixes de las canciones del ‘The King of Fighters 2002 Unlimited Match’ original, encontraremos un buen título de lucha en 2D a un precio casi habitual en esta compañía: 800MS. Vamos, casi 10 euros.

Dejar un Comentario